Fallas

  

  Hay muchísimas personas que piensan qué son un derroche de dinero increíble, nada más lejos de la realidad.

  Entorno a las fallas hay montada toda una industria, desde los Artistas falleros hasta las modistas qué hacen los trajes de Valenciana, llamados o mejor dicho, mal llamados trajes de fallera.

  Cuando el día 19 de Marzo se queman las fallas, solo hay que pensar la cantidad de personas que viven gracias a ellas.

 Este año igual que en años anteriores he subido algunas fotos de las fallas más representativas de las principales categorías.

   Poco   a   poco  hiré contando de  modo  resumido su historía.       

   A  los  qué  no  habéis  podido  venir  a Valencia a disfrutar de unos días inolvidables de esta fiesta. Os he subido algunas fotos de las principales fallas. Para que desde la distancia veáis cómo son este año.

  Cómo ya es habitual desde hace algún tiempo, la gracia, la elegancia y porque no decirlo la critica y sátira se está perdiendo. Tan sólo quedan unos pocos artistas falleros qué en las fallas de la presente edición cómo en años anteriores, siguen manteniendo en los monumentos de cartón piedra que ellos  ellos diseñan y construyen mantienen esa gracia, elegancia y sátira qué hacen de las fallas una fiesta singular.

  Observar las fotos de la falla qué ha ganado el primer premio de la sección especial. Sin dar ningún nombre todos sabemos de que personas se trata. Se trata de una de las escenas más graciosas de las fallas de este año. Es la del pastor y su rebaño. Observar las fotos y cada cual qué piense lo qué quiera.

  Desgraciadamente el nivel medio de las fallas en cuanto se refiera a sátira, elegancia y acabados son muy bajos. Espero qué el próximo año el nivel sea como en décadas anteriores.