Poderoso caballero

   El  actual  reglamento  de  armas  en  uno de sus articulos dice, que una de las piezas fundamentales del arma, tendrá qué ser depositada en la Intervención de Armas de la Guardia Civil. O en los locales de las federaciones siempre qué cumplan con las medidas de seguridad necesarias para su custodia.

  Lo de la Guardia Civil se entiende. Os imagináis todos los tiradores de la federación Valenciana. Qué viven en Valencia y qué tendrían que depositar alguna pieza fundamental en la Intervención de Armas de Valencia. La Guardia Civil no daria abasto. Sólo estarían al servicio de los tiradores. 

  ¿Por qué la federación no  se  hace  cargo?.  Muy sencillo. Presuntamente todos o casi todos los tiradores se darían de baja y presuntamente se les acabó el negocio. Presuntamente alegan qué no están las intalaciones preparadas para albergar las armas o sus piezas fundamentales.

  Presuntamente  por cada arma que se documenta cobran por un certificado expedido por la federación territorial. Además también se cobran las licencias de tirador. Sin tiradores no se expiden los certificados y licencias de tirador presuntamente se les acabó el negocio.

  ¿Por qué se darían de baja?.

  Presuntamente   se  darían  de  baja   porque  no  tendrían las armas en sus casas. Presuntamente muchos de los tiradores federados tan sólo están en el tiro olímpico por tener un arma.

  Poderoso caballero.

 Tan sólo es una opinión.